Alerta por amenazas en colegios de Tucumán: se tomaron casi 20 denuncias esta semana
La ola de intimidaciones en los establecimientos educativos de la provincia no se detiene. El fiscal Ernesto López Salas reveló que, durante los últimos siete días, se registraron aproximadamente 20 denuncias por amenazas en diferentes instituciones.
Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal coordina tareas conjuntas con la Policía de Tucumán. El objetivo es identificar a los autores de estos mensajes que generaron alarma entre padres, alumnos y docentes.
Investigación en marcha y rastreo digital
Las autoridades judiciales indicaron que se están realizando peritajes tecnológicos para dar con el origen de las llamadas y mensajes. Según López Salas, el sistema de investigación permite rastrear las direcciones IP y los números telefónicos involucrados en estos actos delictivo...














