La Terminal se renueva: Ingeco asume la concesión por 20 años e invertirá 11 millones de dólares
El Gobierno provincial dio un cierre a la licitación nacional que había lanzado para renovar la concesión de la Terminal de Ómnibus de Tucumán. Y, tras analizar las tres propuestas en marcha, se resolvió adjudicar la explotación de la estación a Ingeco SA (en UTE con otras firmas), que se comprometió a invertir una cifra superior a los 11 millones de dólares en 40 meses.
Este lunes se publicó en el Boletín Oficial el decreto 726/8 (MOIyTP), que lleva la rúbrica del gobernador Osvaldo Jaldo, y establece un orden de prelación que ubica a la propuesta de Logísticas Integrales SA (7,5 millones de dólares en 48 meses) y en tercero a Catalinas Finthech Hotel SRL (7,1 millones de dólares en 48 meses).
De este modo, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, a cargo de Marcelo Nazur, qued...














