Jaldo autorizó $4.900 millones en subsidios para el transporte público
El gobernador Osvaldo Jaldo autorizó este mes una nueva compensación extraordinaria de $4.900 millones para las empresas de transporte público de pasajeros de Tucumán, en una decisión que busca sostener el funcionamiento del sistema en medio de la crisis que atraviesa el sector y mientras se debate una nueva actualización del precio del boleto urbano.
La medida fue oficializada a través del Decreto N° 1.195/8, publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia, mediante el cual se delega en la Secretaría de Estado de Transporte y Seguridad Vial la facultad de distribuir los fondos “correspondientes al mes de junio entre las empresas nucleadas en la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT)”.
Según el instrumento, al que Tendencia de Noti...














