Jésica Cirio fue intimada a entregar su celular por la causa que involucra a Insaurralde
El juez federal Luis Armella intimó a Jésica Cirio a entregar en un plazo de 24 horas su teléfono celular, en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra a su ex esposo, el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y excandidato a concejal, Martín Insaurralde.
Con esta orden, la Justicia pretende resguardar las grabaciones originales de los videos que se filtraron este último fin de semana, donde se observa a la modelo con fajos de miles de dólares, en el vestidor de la casa que compartía con el exintendente de Lomas de Zamora, en San Vicente.
El objetivo es que el dispositivo de Cirio pueda peritarse para encontrar los archivos y, de esa manera, determinar su origen, la fecha exacta y el lugar donde se filmaron. Paralelamente, ...














