miércoles, junio 24NorteMultimedios | TUC | AR

Etiqueta: Aumento del boleto

Juri sobre la suba del boleto: “Son decisiones para evitar un mal mayor”
Locales, Política

Juri sobre la suba del boleto: “Son decisiones para evitar un mal mayor”

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Dr. Fernando Juri, respaldó con firmeza la reciente aprobación del incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros y cruzó con dureza a los sectores de la oposición que criticaron la medida. En una entrevista brindada al programa Bisturí | Periodismo al Hueso, el referente peronista calificó los cuestionamientos opositores como una muestra de "demagogia" e "irresponsabilidad institucional", amparada en la falta de obligaciones de gestión. Asimismo, Juri aclaró la polémica jurídica en torno a la validez de su voto, desmintió haber tenido que desempatar la votación y anticipó que la suba del boleto no entrará en vigencia hasta que concluya formalmente el cuarto intermedio de la sesión, la cual se reanudará este marte...
WhatsApp
YouTube
Instagram