Santilli espera el llamado de Milei para asumir como jefe de Gabinete y apunta a fortalecer la gestión política
Diego Santilli aguarda la confirmación oficial de Javier Milei para convertirse en el próximo jefe de Gabinete, tras la renuncia presentada por Manuel Adorni. Según trascendió, el actual ministro del Interior mantendría este domingo una reunión con el Presidente en la Quinta de Olivos y podría jurar en el cargo durante la jornada del lunes.
Entre los principales objetivos que se plantea Santilli figura la profesionalización de la gestión política en la Casa Rosada, además de reforzar el vínculo con los gobernadores y mejorar la articulación con el Congreso para garantizar el avance de los proyectos impulsados por el Gobierno.
En paralelo, se analizan cambios en la estructura del Poder Ejecutivo. Uno de ellos sería la transformación del Ministerio del Interior nuevamente en una secret...

