“Esto es gravísimo”: Silvia Elías de Pérez denunció la presunta destrucción de pruebas clave en el Tribunal Oral Federal
La legisladora provincial Silvia Elías de Pérez denunció públicamente un escandaloso procedimiento en el Tribunal Oral Federal (TOF) local, donde por orden magistrada se habrían destruido de manera sistemática elementos probatorios de investigaciones penales de extrema sensibilidad que se encuentran actualmente en curso. En una entrevista brindada a Bisturí | Periodismo al Hueso, la referente de la Unión Cívica Radical calificó el hecho como de "una gravedad inusitada" y confirmó que ya se activaron los mecanismos institucionales ante el Consejo de la Magistratura para exigir la máxima sanción y el inicio de un proceso de juicio político contra la funcionaria responsable.
Una orden polémica y la advertencia explícita del secretariado
El conflicto se originó en el mes de mayo, cuando ...

