El concejal Cobos ratificó que no acompañará un aumento de boleto: “Es un golpe directo al bolsillo de los pasajeros”
El concejal capitalino Gustavo Cobos ratificó en Bisturí su postura histórica de rechazo absoluto a un nuevo incremento en el boleto urbano de pasajeros en San Miguel de Tucumán. De cara a la sesión del cuerpo deliberativo, el edil criticó con dureza el servicio prestado por los empresarios de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), cuestionó el trasfondo de la carta documento enviada por Jorge Berreta al municipio y expuso cómo la crisis del transporte disparó alternativas de movilidad como el "Uber Moto". Asimismo, anticipó el tratamiento de un proyecto de su autoría para simplificar las habilitaciones comerciales y combatir la "municipalidad paralela".
El poroteo del boleto y la falta de estudios de costos reales
Al iniciar el diálogo, Cobos dejó ...














