Nación aún no define qué ocurrirá con El Cadillal a semanas del vencimiento de la concesión
El Gobierno de Tucumán ingresó en una etapa de expectativa respecto del futuro del complejo hidroeléctrico de El Cadillal, cuya concesión —junto a las de Escaba y Pueblo Viejo— vencerá el próximo 31 de julio, tras tres décadas de administración por parte de Hidroeléctrica Tucumán SA.
Mientras aún no hay anuncios oficiales del gobierno de Javier Milei, la Provincia sigue de cerca los pasos que dará la Nación y, paralelamente, analiza alternativas para tener algún grado de participación en el esquema futuro.Luego de una semana marcada por gestos de satisfacción en la Casa de Gobierno, especialmente tras los avances en las obras vinculadas a la infraestructura hídrica, el escenario volvió a trasladarse hacia la incertidumbre. En el Ejecutivo provincial consideran posible que la Nación opt...














