El PRO le respondió a Esteban Bullrich tras su renuncia al partido: “Su mirada es injusta”
Tras la renuncia indeclinable del exsenador nacional Esteban Bullrich al PRO mediante una carta presentada este jueves, el secretario general del partido, Fernando de Andreis, le respondió maniestando su pesar por el portazo y consideró "injusta su mirada" sobre las últimas decisiones de la fuerza amarilla, y defendió la estrategia parlamentaria del espacio.
El quiebre se produjo luego de que el exministro de Educación acusara a la conducción de "proteger" en el Congreso al jefe de Gabinete nacional, Manuel Adorni, quien está acusado de presunto enriquecimiento ilícito por inconsistencias en sus declaraciones juradas.
A través de una misiva que difundió en sus redes sociales, De Andreis calificó la lectura de Bullrich como "injusta hacia quienes seguimos trabajando para sostener este...






