
El Ministerio de Desarrollo Social provincial informó a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria Independencia, que a partir de este martes 23 de Junio se realizará una nueva acreditación por un monto de 50 mil pesos.
Esta asistencia social está destinada a garantizar la seguridad alimentaria de familias vulnerables de toda la provincia.
La Tarjeta Alimentaria Independencia, que está vigente desde enero del 2025, busca complementar los ingresos, a través del acceso a un sistema de tarjeta precargada, para asegurar que las familias puedan comprar solo alimentos esenciales en los diferentes comercios adheridos.

