Irán promete un contragolpe “más contundente” si EE.UU. vuelve a violar el alto el fuego
Sardar Mohebi, portavoz de la Guardia Revolucionaria iraní, acusó al Gobierno estadounidense de ser "poco confiable" y de actuar de manera "traicionera y engañosa".El portavoz del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), Sardar Mohebi, advirtió que su país responderá con mayor dureza a Estados Unidos si este incumple sus acuerdos, según detalló en una entrevista con la agencia iraní SNN.
Mohebi acusó al Gobierno estadounidense de ser "poco confiable" y de actuar de manera "traicionera y engañosa" durante las actuales rondas de negociaciones. Ante esta situación, garantizó que las Fuerzas Armadas iraníes no ignorarán ninguna provocación extranjera."Si el enemigo vuelve a hacer trampa y viola el alto el fuego, responderemos con más contundencia que antes...




