Una multitud marchó en Tucumán al grito de “¡Ni una menos!”
A 11 años de la primera convocatoria que generó el femicidio de Chiara Páez, una multitud de mujeres marchó este miércoles en la plaza Independencia y en distintos puntos del país.
Durante la movilización, organizaciones sociales y referentes del movimiento "Ni una menos" expresaron su preocupación por el debilitamiento de programas estatales vinculados a la prevención, la capacitación y la asistencia en situaciones de violencia.
Por su parte, miles de mujeres flamearon banderas y mostraron carteles con mensajes en contra de la violencia contra la mujer, a su vez que señalaron la cara de hombres que la Justicia dejó en libertad después de ejercer diversos tipos de abuso contra mujeres.
También estudiantes de la UNT reclamaron medidas concretas ante denuncias de acoso y violencia d...














