
El nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, adelantó que brindará una conferencia de prensa todos los martes a las 11 y aseguró que uno de sus principales objetivos será comunicar de manera clara el impacto de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional.
Durante su presentación oficial, Ravier sostuvo que buscará explicar “cómo las reformas que hemos logrado tienen impacto en la vida y en el futuro de todos los argentinos”.Al referirse a la situación económica, el portavoz remarcó que la administración de Javier Milei mantendrá como prioridad el equilibrio fiscal y reconoció que existen demandas de financiamiento en distintas áreas del Estado.
“En la búsqueda del orden fiscal advertimos que los recursos son finitos y es legítimo el reclamo de fondos en algunas áreas. Este Gobierno no imprime moneda ni toma deuda para financiar al fisco. Reasigna partidas para mantener el equilibrio fiscal como eje central de su modelo económico”, afirmó.
Sobre la relación con los medios de comunicación, Ravier destacó el rol del periodismo en el sistema democrático y reivindicó la tarea de los profesionales de la prensa.
“Concibo al periodismo como un eje central en la democracia de nuestro país. Valoro y reivindico el trabajo del periodista que busca informar, que es independiente y objetivo, que tiene espíritu crítico y hace una presentación ecuánime de los hechos y los datos de la realidad”, expresó.
Finalmente, confirmó que mantendrá contacto periódico con la prensa mediante conferencias semanales, que se realizarán cada martes a las 11.
