viernes, junio 26NorteMultimedios | TUC | AR

Jaldo respaldó una posible reelección de Chahla y destacó su gestión en la Capital

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, expresó su respaldo a una eventual candidatura de Rossana Chahla para buscar un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. No obstante, aclaró que la decisión aún no fue definida y dependerá exclusivamente de la actual intendenta.

Durante una entrevista para Los Primeros, Jaldo destacó el trabajo realizado por Chahla en la Capital y aseguró que dentro del oficialismo existe una clara intención de que continúe al frente del municipio. “Nosotros tenemos una aspiración muy importante, que es que Rossana Chahla vuelva a repetir su gestión en el municipio de San Miguel de Tucumán”, afirmó.

Sin embargo, el mandatario remarcó que todavía no hubo conversaciones formales sobre una candidatura. “Eso no lo tenemos conversado, no lo tenemos definido y es una responsabilidad de ella. En el momento que lo decida, lo anunciará personalmente y nosotros la decisión que ella tome la vamos a respetar”, sostuvo.

El gobernador insistió en que no puede darse por confirmada una postulación mientras la propia intendenta no se expida públicamente. “No podemos decir oficialmente que Rossana Chahla va a competir nuevamente en el municipio de la Capital”, señaló.

A pesar de ello, Jaldo dejó en claro que una eventual candidatura contaría con un fuerte respaldo político dentro del justicialismo. “Si ella así lo decide, tiene todo el apoyo del gobernador, del vicegobernador y yo diría de casi el 90 o 95% de todo el peronismo”, aseguró.

Además, destacó la capacidad de la jefa municipal para ampliar su alcance más allá de las estructuras partidarias tradicionales. “Rossana se caracteriza también por llegar a otros sectores que van más allá del Partido Justicialista. No hay duda de que no solo es una buena intendenta, sino una muy buena candidata para el futuro”, concluyó.

También te puede interesar

WhatsApp
YouTube
Instagram