viernes, junio 26NorteMultimedios | TUC | AR

Santilli asumirá como jefe de Gabinete en lugar de Manuel Adorni

El ministro del Interior, Diego Santilli fue elegido por el presidente Javier Milei y por su hermana, Karina, secretaria general de la Presidencia, para suceder a Manuel Adorni como jefe de Gabinete.

La noticia fue reportada por La Política Online, asegurando que, si bien Santilli responde a Karina Milei, tiene buena relación con Santiago Caputo.

Santilli cree que su arribo a cargo más importante del gabinete no perjudicará sus chances de ser candidato a gobernador por la provincia. “Se tiene mucha fe para encarar este desafío”, dijo al citado medio un dirigente porteño, que recordó cuando el “Colorado” asumió como ministro de Seguridad de la Ciudad en medio de un escándalo y logró encarrilar la gestión.

También te puede interesar

WhatsApp
YouTube
Instagram