Osvaldo Jaldo encabezó la inauguración de obras en la plaza de Lules y nueva iluminación en la Iglesia Fundacional
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este miércoles el acto de inauguración de la remodelación parcial de la Plaza 9 de Julio de la ciudad de San Isidro de Lules, donde quedaron habilitados nuevos sectores de tótem, escenario y merenderos. Además, participó del encendido de luces de la Iglesia Fundacional, en el marco de los festejos por las fiestas patronales del municipio.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; la ministra de Educación, Susana Montaldo; la diputada nacional Gladys Medina; y la intendenta local, Marta Albarracín.
Asimismo, participaron los intendentes Francisco Serra, Jorge Leal, Raquel Graneros, Bruno Romano, Elvio Salazar y Francisc...














