lunes, junio 22NorteMultimedios | TUC | AR

Carlos Ale tras la suba del boleto: “No me hundiré con los peronistas”

El concejal Carlos Ale fue uno de los ocho concejales que votó en contra del aumento del 35% en el boleto del colectivo, en la sesión que se llevó a cabo el pasado jueves en el Concejo Deliberante de la Capital.

El edil fue entrevistado en FM Mía 101.1 y señaló que, a pesar de formar parte del peronismo de la provincia, “los acompañará hasta la puerta del cementerio” y que no se hundirá “con ellos”.

En ese sentido, agregó que si sus pares están en contra de la gente, él no estará en contra de la gente. Ante eso realizó una fuerte crítica contra el presidente del organismo municipal, Fernando Juri, al indicar que votó como un concejal más en lugar de votar para desempatar, con el fin de evitar el costo político.

Por último, argumentó su decisión al indicar que “para un laburante, cuatro boletos a $1.700 es mucha plata al mes”.

También te puede interesar

WhatsApp
YouTube
Instagram