
El técnico argentino Fernando Gago, actualmente en la Universidad de Chile, fue internado de urgencia y operado por problemas cardiovasculares en un centro de salud de la ciudad de Santiago.
El entrenador de 38 años, que permanece bajo estricta observación médica, se ausentó del entrenamiento programado para este viernes, según informó el club trasandino.
A través de un comunicado oficial, la U informó: “Nuestro director técnico, Fernando Gago, se está sometiendo a una serie de exámenes cardiovasculares y no estará al mando de los entrenamientos hoy”.
Además, el club aclaró que el exmediocampista de Boca Juniors y Real Madrid “se encuentra en buenas condiciones y está acompañado por nuestro cuerpo médico”.
La noticia generó preocupación entre los hinchas y el ambiente del fútbol chileno, ya que Gago venía de celebrar una importante victoria y, durante el partido ante O’Higgins, estuvo acompañado en la tribuna por su esposa y sus hijas.
