Mario Pergolini: “Hoy hay chicos que decidieron no ir al colegio y padres que se lo aceptan”
El conductor de Otro día perdido se sumó a una campaña para visibilizar el ausentismo en las escuelas. Su fuerte editorial
Mario Pergolini sorprendió en Otro día perdido (Eltrece) al mostrar una foto de su infancia como parte de la campaña Argentina a la escuela, una iniciativa impulsada por Argentinos por la Educación para visibilizar el ausentismo escolar en el país. La acción invita a todos los argentinos a compartir imágenes de sus años escolares en redes sociales bajo el hashtag #ArgentinaALaEscuela, y a mencionar a tres personas más para amplificar el alcance del mensaje.
Durante el programa, el conductor exhibió su foto escolar y recordó junto a sus compañeros anécdotas de la época, entre risas y comentarios sobre viejas costumbres y el paso por la escuela. El gesto se inscrib...














