Horror en Polonia: detuvieron a una médica tras haber encontrado 34 fetos en el jardín de su casa
El caso conmocionó al país y abrió un fuerte debate sobre la ética médica.Un escándalo sacudió a Polonia luego de que la policía detuviera a Magdalena H., una médica de 57 años, tras el hallazgo de 34 fetos humanos enterrados en el jardín de su antigua casa en la localidad de Lutoryz, al sureste del país.
La noticia generó una fuerte polémica en una sociedad marcada por sus tradiciones católicas y por tener una de las leyes de aborto más restrictivas de Europa.El caso despertó preguntas sobre cómo la profesional pudo acceder a los fetos y si existieron prácticas ilegales detrás de los hallazgos.
Encontraron más de 30 fetos enterrados en el jardín de la médica. (Foto: gentileza TVN24).
Cómo fue el operativo y qué encontraron
La médica patóloga había...














