Irán explica por qué ya ganó la guerra contra EE.UU. e Israel
Desde la Cancillería afirmaron que durante los últimos 27 o 28 días Irán "ha demostrado resiliencia", se ha defendido de dos países "con armas nucleares, tecnológicamente superiores".El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Esmail Baghaei, ha afirmado en una entrevista con el medio Zeteo el jueves que la nación persa ya ha ganado el conflicto con Estados Unidos e Israel.
"Creo que ya hemos ganado esta guerra brutal porque, literalmente hablando, [...] Estados Unidos ha estado en guerra con Irán desde 1979, cuando se opusieron a la revolución iraní", dijo. "Durante los últimos 47 años, lo han intentado todo: asesinatos, sanciones paralizantes, como ellos las llaman. Y, como saben, durante los últimos meses de la guerra Irán-Irak, también intervinieron mi...














