Milei reunió a su gabinete para mostrar una imagen de unión: qué temas trataron
Este lunes, el gabinete de Javier Milei tuvo la primera reunión luego de la interna que se desató a raíz de un usuario de X atribuido a Martín Menem, el titular de la Cámara de Diputados. Un hecho que llevó a que Santiago Caputo diapare críticas hacia el diputado nacional.
De acuerdo a fuentes oficiales, las disputas quedaron de lado por orden del presidente, quien enfocó su exposición en la marcha de la economía durante más de una hora.
El jefe de Estado no solo ponderó el rumbo económico: también se mostró optimista ante los últimos datos de la actividad de abril y mayo. Además, dio una visión de la coyuntura general acompañada por un "diagnóstico de crecimiento y expansión de la economía".
En términos generales, los ministros hablaron de los hitos de gestión de gobierno y de la...














