Atlético Tucumán derrotó 1-0 a Gimnasia (LP) y festejó por primera vez con Falcioni.
Atlético Tucumán volvió a sonreír en el Monumental José Fierro en una noche que tuvo más de desahogo que de brillo. El equipo de Julio Falcioni encontró lo que venía buscando desde su llegada: una victoria. Fue 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata, con un cabezazo certero de Clever Ferreira, y el final se vivió con alivio, casi como si el pitazo hubiese pesado más que el propio gol.
El Decano salió decidido desde el arranque, con una postura más agresiva que en sus presentaciones anteriores. No había margen para especular. A los 12 minutos encontró la diferencia: centro desde la izquierda, Ferreira anticipó a todos y metió un cabezazo impecable que se clavó contra el palo. Gol y explosión en Tucumán.
Ese primer tiempo fue lo mejor del equipo de Falcioni. Ordenado, firme en el fondo y ...














