Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá
El conductor retomó su rol al frente del “late night” de eltrece y relató cómo vivió la dura pérdida de Beatriz.El regreso de Mario Pergolini a Otro día perdido estuvo atravesado por la emoción y el dolor. El conductor volvió al programa tras la muerte de su mamá, Beatriz Mancione, y no pudo evitar sincerarse con su público sobre el difícil momento que está viviendo.
“Fue difícil para mí, gracias a todos… mucho cariño de todos, gracias a todos”, expresó Pergolini con la voz quebrada, dejando ver el impacto que le provocó la pérdida. Fiel a su estilo, incluso se animó a contar detalles del velorio, mezclando su humor ácido con la tristeza del momento.“Recibí mucho cariño, de verdad muchas gracias. Este es el programa donde más he llorado en toda mi vida, o s...













