Escándalo en las elecciones de la UNT: denuncian penalmente a miembros de la Junta Electoral
Sigue el escándalo por las elecciones de la Universidad Nacional de Tucumán. Este lunes, los decanos Miguel Ángel Cabrera y Virginia Sara Luz Abdala presentaron una denuncia penal contra integrantes de la Junta Electoral de la UNT, a quienes acusan de haber desobedecido la medida cautelar dictada por la Cámara Federal de Apelaciones que suspendió la candidatura de Sergio Pagani para un nuevo mandato consecutivo y de haber incurrido además en presunto incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad.
La presentación fue realizada ante la Fiscalía Federal y apunta contra Fernando Valdez, Ángeles Igarzábal y Luis Alberto López Fernández, miembros de la Junta Electoral universitaria. En el escrito, Cabrera y Abdala sostuvieron que las conductas denunciadas “encuadran en...














